
En la era de la Ley de Moore, Intel ha emitido la arquitectura y la tecnología de silicio, con un increíble número de transistores, tantos como dos mil millones y sigue creciendo.
Los materiales de plomo y halógeno han sido utilizados por toda la industria electrónica desde hace décadas. Y se han elevado las preocupaciones sobre el impacto que están teniendo sobre nuestro medio ambiente. Intel integra metas de desempeño ambiental en todos los aspectos de su diseño y fabricación. Es por eso que hemos trasladado al plomo en nuestra tecnología de 45 nm de metal high-k.
Durante años, Intel ha trabajado con la industria para desarrollar soluciones libres de plomo. En 2002, Intel produjo sus primeras flash de memoria sin plomo. En 2004, se empezó a comercializar el 95% de los paquetes de microprocesadores sin plomo.
Ingenieros de Intel desarrollaron los procesos de fabricación que nos permiten iniciar sin plomo nuestra familia de 45 nm Hi-k de los microprocesadores. Esto representa una transición dramática a las nuevos y menos contaminantes materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario