viernes, 28 de enero de 2011

VertMonde - Reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos

En el Ecuador ya existe una empresa que se ha tomado muy en serio el reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos. Se trata de la empresa VERTMONDE ubicada en la ciudad de Quito. Si tienes muchos residuos/desechos/partes/piezas de equipos de computación que no te sirven y eres una persona responsable con el ambiente, tienes la oportunidad de desecharlos de la forma correcta.

La empresa te cobra USD$0,25 por cada KG de residuos (tarjetas de red, motherboards, ratones, teclados, scannes, etc.) y USD$5 por cada monitor que quieras desechar. Estos precios deberán ser pagados por quien quiere deshacerse de estos residuos.

VERTMONDE es una empresa seria que cuenta con los certificados de medio ambiente que el Municipio Metropolitano de Quito entrega a empresas de este tipo de actividad.

Si desea contactarlos puede escribirles a jrosales@vertmonde.com o llamar a su teléfono +593 2 2485 421 o visitarlos en sus oficinas ubicadas en Francisco García N70-146 y Sebastian Moreno.

4 comentarios:

  1. BUENA COSA PERO RECIBEN TODO TIPO DE BASURA ELECTRONICA COMO TV RADIOS ETC

    ResponderEliminar
  2. Bunas noche soy un tecnico en lavadoras y secadoras
    tengo un problema un tajeta de secadora se me quemo en mi manos y no hay en niguna parate podria permitir bucar en su
    reciclado estoy en apuros con en dueño
    gacias 2348436

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me gustaría saber si reciclan equipos de networking como router o switches, la empresa en la que trabajo tiene un stock bastante amplio de este tipos de equipos que desea reciclar, agradeceria mucho su respuesta

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  4. Soy Técnico en Computadores y tengo bastante que reciclar, pero no estoy dispuesto a pagar para que me reciban los equipos, sino más bien creo que debería haber un incentivo para que todos quieran reciclar, aunque sea algo diferente a cambio de deshacerse de sus equipos viejos

    ResponderEliminar